Información_hw_2023 - Asociación Club Deportivo Vallefresnos

Asociación Club Deportivo Vallefresnos
Club Vallefresnos
Vaya al Contenido
El próximo 28 de octubre de 2022, de 18:00 a 19:30 horas se va a organizar en el Club una fiesta para niños, socios del club, con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años, cuya temática será la "Fiesta de Halloween 2022". La fecha límite de inscripciones a la actividad es el 26 de octubre de 2023

La organización y gestión de la actividad correrá a cargo de "ZUMO", empresa que viene organizando con nosotros este tipo de actividades de ocio y recreo. Contaremos con la presencia de dos monitores que serán los encargados de organizar, dinamizar y gestionar en todos sus aspectos las actividades que se realicen para esta fiesta de Halloween.

El número máximo de participantes posible en las actividades es de 30 niños. Es obligatorio para poder participar en las mismas haber realizado inscripción previa en la actividad y haber recibido email de confirmación de plaza por parte del Club.

La asignación de plaza se realizará por riguroso orden de recepción de inscripción para lo cual únicamente se admitirán inscripciones recibidas a través del formulario de inscripción preparado al efecto, o mediante el envio de un email donde se hagan constar todos los datos que se piden en el formulario de inscripción, es decir, nombre  y número de socio de la persona que realiza la solicitud y nombre y apellidos y edad de cada uno de los niños socios que se inscriban.

En todo caso, para poder asistir, siempre se deberá contar con el email de confirmación de plaza que el club va a remitir a cada uno de los solicitantes con la conformidad de asignación a la plaza solicitada.

Como se ha indicado anteriormente la fiesta está organizada para niños socios del Club, aunque se va a permitir la inscripción de niños no socios, pero las plazas de estos no quedarán confirmadas hasta el día 27 de octubre de 2022 (último día de inscripciones 26 de octubre), fecha en la cual, y según la disponibilidad plazas. (se les confirmará la plaza por email, en caso de que sea posible la asistencia,  el día 27 de octubre)

Una vez finalizadas las actividades Victor ha preparado una merienda para los niños, cuyo coste es de 8,50€ para socios y 10,50€ para no socios.

Esperamos que esta actividad sea del agrado de todos.

Junta Directiva.
Regreso al contenido