Aquagym - Body - Asociación Club Deportivo Vallefresnos

Asociación Club Deportivo Vallefresnos
Club Vallefresnos
Vaya al Contenido
Durante los próximos meses de julio y agosto, con la colaboración de Paula Ruiz quién se encargará de la coordinación y gestión de estas actividades, se van impartir clases de BODYTONIC Y AQUAGYM en la piscina del Club Vallefresnos. A continuación se ofrece información sobre las características, participantes, horarios, etc. y el formulario de "Solicitud de inscripción" para participar en las mismas.

Instrucciones, Información en cuanto a participantes, fechas y horarios, solicitud de inscripción y otros aspectos a tener en cuenta

• Las clases se desarrollarán todos los LUNES y MIÉRCOLES de cada semana de los meses de julio y agosto de 2023, exceptuando la semana de "Fiestas del Club -del 12 al 18 de agosto- que no se realizará ninguna de las dos actividades (BODYTONIC y AQUAGYM)

• Las clases darán comienzo el lunes 10 de julio de 2023, y  finalizarán el miércoles 30 de agosto de 2023

• La actividad de BODYTONIC tendrá una duración de 45 minutos, comenzando a las 18:00 horas, finalizando por tanto a las 18:45 horas.
  • La actividad de AQUAGYM tendrá igualmente una duración de 45 minutos, comenzando a las 18:45 horas y finalizando a las 19:30 horas.

• El límite máximo de participantes en cada actividad es de 15 personas. Únicamente podrán participar socios mayores de edad (+18 años) que hayan formalizado su inscripción previamente utilizando para tal fin el formulario que se reproduce en esta página web, y que hayan recibido el email de confirmación que se remitirá una vez formalizada la plaza).

• Las inscripciones únicamente podrán solicitarse a través de este formulario, y las plazas serán asignadas por estricto orden de inscripción. La solicitud de inscripción conlleva la aceptación de todas las normas aquí publicadas. Es obligatorio rellenar toda la información solicitada en el formulario (número de socio, nombre y apellidos, dirección email y teléfono de contacto, y marcar la actividad en la que se desea participar -BODYTONIC - AQUAGYM-. Se puede reservar plaza para los dos actividades en el mismo formulario, no siendo necesario enviar dos formularios distintos.

• El coste mensual por la participación es de 10€ mes por actividad -BODYTONIC/AQUAGYM-,  según se comentó en la Asamblea celebrada el pasado 1 de julio de 2023. El importe será cargado junto con el recibo que trimestralmente se pasa a cobro por la administración (AGIUS).

• Todas las inscripciones que no puedan ser confirmadas por falta de disponibilidad de plaza quedarán en una lista de “Inscripciones en situación de espera de plaza”.

• La inscripción en estas actividades conlleva el compromiso de asistencia y cumplimiento de las normas que se dicten para el correcto desarrollo de la misma. En caso de imposibilidad de asistencia, o desistimiento en continuar con la actividad, se comunicará con la mayor brevedad y diligencia a Paula Ruiz, coordinadora y responsable de la actividad, quién gestionará la ausencia o posible baja, reasignando la plaza en caso de existir inscripciones pendientes de asignación de plaza. En el caso de que se desista de asistir y no se comunique de forma fehaciente esta decisión no implicará la devolución de la cuota de reserva de plaza de 10€ mensuales.

• En caso de que alguna de estas actividades no cuente con suficientes participantes el club se reserva el derecho de cancelar la realización de las mismas, en cuyo caso se avisará mediante correo electrónico, y no se pasará a cobro ninguna cuota de reserva de plaza a las personas que hayan formalizado su inscripción.

En el caso de necesitar ampliación sobre la información aquí publicada es posible dirigirse a Paula Ruiz, coordinadora de la actividad, a través del email: body_aqua@clubvallefresnos.es

Esperamos que estas actividades sea del agrado de todos los participantes.
FORMULARIO DE INSCRIPCION (AQUAGYM Y BODYTONIC)

INSCRIPCION EN ACTIVIDAD DE AQUAGYM
La actividad se realizará los lunes y miércoles (no festivos), en horario de 18:45 a 19:30 horas.
El coste mensual por la participación en la actividad de AQUAGYM es de 10€ mes, según se comentó en la Asamblea celebrada el pasado 1 de julio de 2023. Este importe será cargado junto con el recibo que trimestralmente se pasa a cobro por la administración (AGIUS).

Confirmo la inscripción en la actividad de AQUAGYM

INSCRIPCION EN ACTIVIDAD DE BODYTONIC
La actividad se realizará los lunes y miércoles (no festivos), en horario de 18:00 a 18:45 horas.
El coste mensual por la participación en la actividad de BODYTONIC es de 10€ mes, según se comentó en la Asamblea celebrada el pasado 1 de julio de 2023. Este importe será cargado junto con el recibo que trimestralmente se pasa a cobro por la administración (AGIUS).

Confirmo la inscripción en la actividad de BODYTONIC

Regreso al contenido