Información e inscripciones - Asociación Club Deportivo Vallefresnos

Asociación Club Deportivo Vallefresnos
Club Vallefresnos
Vaya al Contenido

Atención: Las inscripciones para esta actividad están completas, habiéndose agotado las plazas disponibles para los dos turnos preparados.
Aún asi, seguimos aceptando inscripciones con el fin de que si alguna de las personas inscritas no puede continuar con la actividad cubrir estas vacantes con otros socios que hayan enviado la solicitud de inscripción y se encuentren en situación de espera de plaza.

Durante los próximos meses de julio y agosto, con la colaboración de Paula Ruiz quién se ha implicado de forma importante para que se pueda llevar a buen término esta actividad, se van impartir clases de Aquagym en la piscina del Club Vallefresnos. A continuación se ofrece toda la información sobre la actividad, características, participantes, horarios, etc. etc. y el formulario de "Solicitud de solicitud de inscripción en la actividad de Aquagym"

Instrucciones, Información en cuanto a participantes, fechas y horarios, solicitud de inscripción y otros aspectos a tener en cuenta

• Las clases se desarrollarán todos los miércoles y viernes de cada semana y tendrán una duración de 45 minutos. Darán comienzo el próximo viernes 1 de julio y finalizarán el miércoles 31 de agosto. (La semana de "Fiestas del Club", del 15 al 21 de agosto, no habrá clases)

• Se han establecido dos turnos, conforme al siguiente horario:
      • Turno 1 - de 17:30 a 18:15 horas (*)
      • Turno 2 - de 18:15 a 19:00 horas (*)
(*) El horario de los turnos fue modiificado de acuerdo a lo aprobado en reunión celebrada el 3 de agosto de 2022 en la piscina

• El número de participantes de cada turno está limitado a un máximo de 10 personas. Únicamente podrán participar socios mayores de edad (+18 años) que hayan formalizado su inscripción previamente utilizando para tal fin el formulario que se reproduce en esta página web, y tengan su plaza confirmada (se enviará email de confirmación a cada uno de las socios informando sobre la aceptación o no de la inscripción solicitada).

• Las inscripciones unicamente podrán solicitarse a través de este formulario, y las plazas serán asignadas por estricto orden de inscripción. La solicitud de inscripción conlleva la aceptación de todas las normas aquí publicadas. Es obligatorio rellenar toda la información solicitada en el formulario (número de socio, nombre y apellidos, dirección email y teléfono de contacto)

• En el caso de que en el momento de realizarse la inscripción el turno seleccionado estuviera completo, por parte de los gestores de la actividad se comprobará si existe sitio libre en el otro turno. Una vez comprobado que existe esta posibilidad se informará por teléfono al socio, dándole la posibilidad de cambio de turno en ese mismo momento.

• En caso de aceptación se realizará el cambio de turno y la inscripción quedará finalizada. En caso contrario no se asignará la plaza. Todas las inscripciones que no puedan ser confirmadas por falta de disponibilidad de plazas quedarán en una lista de “Inscripciones en situación de espera de plaza”.

• Una vez confirmada la plaza no es posible cambiar el “Turno” sin la conformidad de la gestora de la actividad por parte del Club, quién confirmará al solicitante la posibilidad de proceder al cambio en caso de existir plaza en el “Turno” solicitado.

• La inscripción en esta actividad conlleva el compromiso de asistencia y cumplimiento de las normas que se dicten para el correcto desarrollo de la misma. En caso de imposibilidad de asistencia, o desistimiento en continuar con la actividad, se comunicará con la mayor brevedad y diligencia a Paula Ruiz, coordinadora y responsable de la actividad, quién gestionará la ausencia o posible baja, reasignando la plaza en caso de existir inscripciones pendientes de asignación de plaza.

• En el caso de ausencias no comunicadas el Club se reserva el derecho de cancelar la inscripción, dando posibilidad de acceso a un nuevo socio que estuviese inscrito en “Situación de espera de plaza”.

• En caso de que un “Turno” no cuente con suficientes participantes (mínimo 4 participantes) se agruparan todos los participantes en el “Turno” que disponga de mayor número de participantes.

Dentro de esta web, en zona cuyo acceso está restringido a socios (opción "El Club" del menú principal de la web), se van a incluir las listas de inscritos con plaza confirmada en cada turno, y la lista de “Inscripciones en situación de espera de plaza”.

En el caso de necesitar ampliación de información puedes dirigirte a Paula Ruiz, coordinadora de la actividad, a través del email: aquagym@clubvallefresnos.es

Esperamos que esta nueva actividad sea del agrado de todos los participantes.
AQUAGYM - FORMULARIO DE INSCRIPCION

Turno 1 - de 17:30 a 18:15 horas