Aquagym - Asociación Club Deportivo Vallefresnos

Asociación Club Deportivo Vallefresnos
Club Vallefresnos
Vaya al Contenido
Durante los próximos meses de julio y agosto, con la colaboración de Paula Ruiz quién se ha implicado de forma importante para que se pueda llevar a buen término esta actividad, se van impartir clases de Aquagym en la piscina del Club Vallefresnos.

En principio las clases serán impartidas por un profesor y tendrán una duración de 45 minutos. Se realizarán dos turnos, en horario de:
  • 18:15 a 19:00 horas
  • 19:15 a 20:00 horas

El número de participantes de cada turno está limitado a un máximo de 8 personas. Unicamente podrán participar socios que se hayan inscrito previamente utilizando en formulario que se reproduce en esta página web, y tengan su plaza confirmada (se enviarán email de confirmación a cada uno de las socios informando sobre la aceptación de la inscripción).

Las inscripciones unicamente podrán realizarse a través de este formulario, y las plazas serán asignadas por estricto orden de inscripción.

En el caso de que el turno seleccionado en el momento de realizarse la inscripción estuviera completo, se comprobará si existe  sitio libre en el otro turno. Una vez comprobado que existe esta posibilidad se informará por teléfono al socio, dándole la posibilidad de cambio de turno en ese mismo momento. En caso de aceptación se realizará el cambio de turno y la inscripción quedará finalizada. En caso contrario no se asignará la plaza.

En la web del Club, dentro del espacio restringido a socios, se incluirán las listas de inscritos con plaza confirmada en cada turno.

Esperamos que esta nueva actividad sea del agrado de todos los participantes.
Formulario de inscripción en la actividad de Aquagym

18:15 a 19:00 horas
19:15 a 20:00 horas